DUBa | 43 años de historia.

discapacitados unidos bahienses

Discapacitados Unidos Bahienses(DUBa.) es una organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, fundada el 12 de Mayo de 1975 en la ciudad de Bahía Blanca.

Esta institución funciona como Club deportivo, dedicado específicamente a la actividad destinada a personas discapacitadas. El proyecto nació a partir de la necesidad de complementar, de alguna forma, el proceso de finalización del tratamiento de rehabilitación que cada discapacitado debe cumplir.

Para ello, nos basamos en el deporte, por tratarse de una actividad que requiere del constante entrenamiento físico, positivo en todas las circunstancias; y en los desafíos y logros que se presentan en su desarrollo, aumentando de forma continua, como hemos observado, la autoestima y dedicación de sus participantes.

Todo ser humano que logra avances en algo tan sano como el deporte, es capaz de incorporarlos en su vida cotidiana y enfrentar las distintas adversidades que puedan presentárseles.

Nuestros valores.

Confianza.

Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

DUBa = confianza

Respeto.

Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

DUBa = respeto

Profesionalidad & Trabajo en Equipo.

Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

DUBa = Profesionalidad & trabajo en equipo

Compromiso.

Concebimos una gestión basada en el proyecto continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de los objetivos planteados.

DUBa = COMPROMISO

Integridad.

Asumimos una conducta honesta, transparente, austera y responsable.

DUBa = INTEGRIDAD
DUBa | Discapacitados Unidos Bahienses
Entidad de bien público N 158
Personería Jurídica N 15.407

comunicacion@duba.com.ar
prensa@duba.com.ar
contacto@duba.com.ar
vimeo
Facebook
TWITTER
instagram